fbpx

5 libros de marketing digital y negocios que deberías leer

Una semana más, te traigo un nuevo artículo. Esta vez quiero hablarte de 5 libros sobre marketing digital y negocios que te recomiendo leer. 

Ha sido difícil elegir solamente 5, y la realidad es que entre todos los que tengo 8 libros son los que han llegado a la final en mi selección, pero finalmente os daré solo 5.

¡Vamos allá!

LOS 5 LIBROS QUE TE RECOMIENDO

"ORGÁNIZATE CON EFICACIA" DE DAVID ALLEN

El primer libro que te quiero recomendar es uno que me he leído en muchas ocasiones, si has visto el Vlog te darás cuenta que es un libro que tengo desgastado por el uso. 

No es un libro que me haya comprado yo, si no que me lo regaló mi mentor Benlly Hidalgo, y es un libro que me ayudó mucho porque llegó a mi en el momento más adecuado. Estábamos creciendo mucho, llegaban nuevos proyectos, el equipo crecía y yo tenía que organizar a esas personas, además de organizar mi propio trabajo. 

Es imposible organizar un equipo si tú mismo no estás organizado. 

“Organízate con eficacia” me ayudó a organizar mis tiempos de trabajo y a utilizar técnicas de bloqueos de horas. De esta forma eres capaz de sacar tareas adelante y marcase prioridades en el día a día. 

Es un libro que se  basa en la necesidad de las personas de liberar su mente de las tareas pendientes guardándolas en un lugar específico. 

No quiero contarte mucho más sobre este libro, simplemente decirte que deberías leerlo y tenerlo a mano en tu librería. 

"la semana laboral de 4 horas" de tim ferris

Otro libro que he leído y que te recomiendo que leas es “La semana laboral de 4 horas”. 

Este libro llegó a mi por una recomendación de Geni Ramos, y lo cierto es que estoy muy agradecida de que lo haya nombrado en uno de sus vídeos, porque merece mucho la pena.

Es un libro que es la tercera vez que lo leo, y aunque es un poco una utopía conseguir trabajar solamente 4 horas a la semana, tengo que decir que desde que lo he leído y releído, trabajo menos horas. 

Este libro conseguirá desbloquearte y hacerte entender que no por trabajar más horas, no serás más productivo, ni más rentable, ni ganar más dinero. 

¡Te animo a que lo leas! 

"piense y hágase rico" de napoleón hill

Este libro cambió mi manera de pensar. 

Es un libro que me ha prestado Benlly Hidalgo y que te cambia la forma de pensar utilizando grandes historias como la de Henry Ford. 

 Es un libro indispensable para trabajar nuestra mentalidad en los negocios y que te hará reflexionar en todo lo que dicen Y QUE SÍ O SÍ DEBES LEER.

Yo creo que el 80% del éxito de un emprendedor o un empresario radica en la mentalidad y por eso es una parte importante en la que debemos trabajar. Mi recomendación es que también trabajes la espiritualidad. 

Como muchos otros best seller este libro no ha estado exento de polémica y por eso te animo a que lo compruebes por tí mismx. 

"amancio ortega. de cero a zara" de xaVIER R. BLANCO

Otro libro que te recomiendo es este. Digamos que no es una biografía consentida, no la ha escrito el ni se ha prestado a hacerla, pero que es muy interesante leer. La biografía de Amancio Ortega. 

Es un libro que me encantó leer porque cuenta la historia de cómo empezó y cómo fue el crecimiento de este gigante de la moda. 

Leer la historia de otros empresarios y de como han crecido es una buena forma de conocer el mundo empresarial. En este libro no te habla solo de Zara, si no de como un hombre que empezó trabajando como mozo de almacén, después abrió una pequeña tienda de batas y, actualmente se ha conseguido convertirse en uno de los hombres más ricos del mundo. 

Te recomiendo que lo leas, estés de acuerdo o no con la política de Inditex (ahí ya no me meto).

 

"EMPRENDE EN DIGITAL (Y HAZ TU VIDA MÁS FÁCIL)" DE GENI RAMOS

Este libro de Geni Ramos, a la que conozco desde hace muchos años, es súper interesante y muy fácil de leer, de hecho yo me lo terminé en una tarde. 

Explica cómo usar las herramientas digitales en tu negocio para ganar tiempo, dinero y calidad de vida. No se trata de un libro de automatizaciones de nivel avanzado, si no un libro que todo el mundo puede entender y le puede resultar interesante para el día a día en su negocio. 

Si te estás digitalizando, estás comenzando con tu emprendimiento y quieres aprender sobre cómo automatizar un negocio, este es tu libro. 

 

Espero que te gusten mis recomendaciones y que te animes a hacerte con alguno de estos libros, estoy segura de que te encantarán. 

Si tienes alguna pregunta o duda puedes dejar un comentario. O simplemente ¡déjanos tu opinión! 

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00