Como obtener verificado Instagram

Cómo obtener el verificado de Instagram Meta Verified

En el post de hace un par de semanas, entre las novedades de Instagram de 2023, os anunciaba la llegada de Meta Verified, un nuevo servicio de suscripción con el que podrás obtener tu verificado en Instagram y Facebook. Pues bien, muchos me habéis preguntado cómo obtener el verificado de Instagram Meta Verified así que en el post de hoy os explicaré más detalladamente todo sobre Meta Verified y cómo podéis apuntaros a su lista de espera, para poder obtenerlo en cuanto salga en nuestro país.

Vamos a contestar a las principales dudas que nos surgen sobre esta verificación de Instagram que he ido recopilando de internet y de la página oficial de Meta.

¿Qué es Meta Verified?

Meta Verified es un servicio de suscripción con el que podrás obtener la insignia de verificación en tu cuenta de Instagram y Facebook. Es un distintivo que otorga mayor credibilidad y confianza, tanto para los creadores que están empezando como para aquellos que ya tienen un público establecido. Y lo mejor de todo es que estará al alcance de todos aquellos que quieran fortalecer su presencia en línea.

¿Cómo funciona Meta Verified?

Solo necesitarás completar un proceso de verificación, en el que te pedirán que  proporciones una identificación gubernamental válida. Una vez que hayas verificado tu cuenta, obtendrás la codiciada insignia azul, que será visible para todos tus seguidores y visitantes de tu perfil. Esta insignia es un símbolo reconocido que demuestra tu autenticidad y la calidad de tu contenido.

¿Cuáles son las ventajas de Meta Verified?

Protección mejorada contra cuentas falsas

Una de las ventajas destacadas es la protección mejorada contra cuentas falsas. Con la verificación, Meta se asegura de que nadie pueda suplantar tu identidad en la plataforma, evitando cualquier malentendido o engaño.

Acceso directo a un servicio de atención al cliente exclusivo

Los usuarios de Meta Verified disfrutan de acceso directo a un servicio de atención al cliente exclusivo. Esto significa que, en caso de tener alguna consulta, problema o necesitar ayuda, contarás con un equipo dedicado que te proporcionará asistencia personalizada.

Stickers personalizados

Otro aspecto interesante de Meta Verified son los stickers personalizados. Estos stickers son una forma divertida y creativa de destacar en tus historias y reels. Podrás añadirlos a tus publicaciones para darles un toque único y distintivo, captando la atención de tu audiencia y transmitiendo tu personalidad de una manera visualmente atractiva.

Prioridad en la visibilidad de tu perfil y contenido

Además, las cuentas verificadas en Meta reciben prioridad en la visibilidad de su perfil y contenido. Esto significa que tus publicaciones tendrán más posibilidades de ser vistas y descubiertas por un público más amplio.

¿Cuánto cuesta Meta Verified?

De momento sabemos que este servicio está disponible por una tarifa mensual de entre 12 y 15 dólares.

¿En qué regiones está activo Meta Verified?

Actualmente, Meta Verified está ya activo en regiones como Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia o Estados Unidos y muy pronto llegará a España.

¿Puedo apuntarme a Meta Verified y tener mi verificado de Instagram si no está activo en mi región?

Tienes la opción de apuntarte a la lista de espera de Meta Verified y recibirás un correo para avisarte de que ya está disponible en tu región.

¿Cómo puedo apuntarme a la lista de espera para la verificación de Instagram Meta Verified?

Para poder apuntarte a la lista de espera de Meta Verified deberás entrar en la página oficial de Meta, e ir a la sección de Meta Verified. Una vez allí, pulsamos en la opción de la red social donde queremos nuestro verificado, Instagram o Facebook. 

Como obtener verificado Instagram

Te saldrá una ventana emergente como la que te muestro a continuación y pulsamos en el botón de abajo “Unirte a la lista de espera”.

 

Cómo Obtener Meta verified
lista espera Meta verified

Y ya estaremos en la lista de espera, pulsa el botón de “Aceptar” y Meta te avisará en cuanto Meta Verified esté disponible en tu región.

¿Qué opinas sobre esta nueva opción de verificación mediante una suscripción? ¿Te has apuntado o vas a apuntarte a la lista de espera? 

No te olvides de dejarme tu comentario.

Si además estás aquí porque eres emprendedor o emprendedora y quieres saber cómo impulsar tu negocio, te invito a que conozcas mi nuevo proceso:

IMPULSO40

¡SEGUIMOS LA PRÓXIMA SEMANA!

¡Déjame tu comentario! 

¿Hay algún tema más que te gustaría que tratara en próximos post?

No olvides seguirme en redes sociales (InstagramFacebookLinkedinTikTok Youtube).

¡FELIZ SEMANA!

 

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00