Consultora de Marketing Digital y Comunicación Audiovisual

¡Hola! Soy Iria Álvarez y te ayudo a potenciar tu Imagen de Marca para que tus ventas aumenten mediante la combinación de Imagen y Branding.

El Éxito de tu Negocio Online depende de tu Imagen de Marca.

Más de 20 años de Trayectoria Profesional

Con mis estudios de Imagen y Sonido y mi pasión por la fotografía y el vídeo, comencé como Freelancer trabajando con los mejores profesionales en el Sector Audiovisual. De ellos aprendí la importancia de comunicar a través de las imágenes.

“Tenía claro que, para avanzar, había que aprender con los mejores.”

10 años como Empresaria

Han servido para conocer el funcionamiento de un negocio de primera mano. Trabajar en el sector de los eventos con un gran equipo humano a mi cargo, hizo que me diese cuenta, que la Marca Personal es algo más que el nombre de una empresa.

Cerrar una empresa con la llegada de la crisis que vivimos en el año 2007, fue duro, pero me permitió aprender algunas de las enseñanzas más importantes de mi carrera profesional.

“Externalizar lo que no sabes, siempre es la mejor decisión”

Y por fin llegó el Marketing Digital a mi vida

Plantear Estrategias de Comunicación Audiovisual, basadas sólo en vídeo y fotografía, se quedaba corto. Hace aproximadamente 5 años, llega el Marketing Digital a mi vida de la mano de dos profesionales como Benlly Hidalgo y Álvaro Mendoza.

Es en este momento cuando descubro la verdadera importancia de comunicar visualmente a través del mundo Online. Una Estrategia que combina la Imagen, el Branding, la Publicidad y el Marketing Digital.

Durante estos 5 años no he parado de formarme y de diseñar estrategias únicas para mis clientes, convirtiéndome en partner de marcas de reconocido prestigio.

Soy Emprendedora, Comunicadora Audiovisual y me encanta el Marketing Digital

He trabajado con los mejores profesionales del Audiovisual y del Marketing Digital.

Te Interesa Saber de Mí

  • Somos un Equipo Multidisciplinar, lo que nos permite trabajar con varios clientes al mismo tiempo, personalizando las estrategias que más convienen a tu negocio.
  • No tengo oficina física ya que somos un equipo virtual que trabajamos con las más modernas herramientas del mercado que nos permiten conectarnos contigo.
  • Si hay una red social con la me identifico esa es Instagram.
  • Me gusta trabajar en Equipo y con total transparencia, para mí las verdades absolutas no existen.
  • La coherencia es el valor que mejor me define como profesional y como persona.

¿Estás preparado para diseñar una estrategia que te ayude a aumentar tus ventas?